Residencial

Te ayudamos a mantener la temperatura ideal en cada espacio de tu casa.

Mini Split

El Mini Split de pared es un tipo de equipo de aire acondicionado para instalación permanente.  Fue diseñado para ser instalado en habitaciones en las que resulta poco práctico o económico instalar un sistema de tipo central. 

Estas unidades son eficientes, silenciosas y fáciles de instalar. Unidades para climatización de áreas individuales. Capacidades desde 12,000 BTU/HR hasta 36,000 BTU/HR. Operan con suministro eléctrico de 220v.

Se operan a través de un control remoto inalámbrico.

Cassette

El aire acondicionado cassette es un tipo de máquina que está diseñada para instalarse en los falsos techos, de manera que tan sólo se vea una consola en el mismo quedando así una instalación muy estética y apenas visible a la  vista.

El aire acondicionado cassette es una máquina que viene muy bien para techos altos y su rendimiento es espectacular, ya que reparte el aire por sus 4 lados desde arriba hacia abajo, creando así una cortina de aire que permite climatizar cualquier lugar de una forma sorprendente. Ideal para salas, comedores y salones de entretenimiento.

Multi Split

Un equipo multisplit consta de varias unidades interiores conectadas a una unidad exterior. Es una instalación de aire acondicionado más versátil y completa, ya que permite climatizar varias habitaciones contando con una sola unidad exterior.

Es un sistema de aire acondicionado diseñado especialmente para obtener ahorro de energía, que combina un compresor de velocidad constante y elevada eficacia y un compresor DC Inverter.